NO HAY DESABASTO DE GASOLINA, SOLO CONTROL: AMLO

En rueda de prensa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señalo que PEMEX tiene gasolina suficiente para todo el país, y que el desabasto existente a nivel nacional es debido a que están llevando a cabo medidas de control de suministro de gasolina.

AMLO justifico su medida bajo el argumento de que estos controles servirán para controlar el desvió y robo de gasolina, acusando de nueva cuenta que el desabasto es solo un ataque de todos sus opositores que buscan que le vaya mal.

“YA NO ESTAMOS ABRIENDO LOS DUCTOS DE PEMEX DE FORMA DESCRIMINADA, SINO CONTROLADA”, señalo AMLO ante los cuestionamientos de los medios con respecto al desabasto.

De igual forma el presidente señalo que modificaran las formas de distribución de gasolina, y controlaran los ductos y distribución de una forma que permita disminuir el robo.

“TODO BAJO CONTROL, ESTO SIGNIFICA ESTAR EN TODOS LOS FRENTES.” finalizando el tema solicitando que no se difunda sobre un desabasto, ya que eso es maña de la prensa “fifi” para generar pánico, así como de referir que aún no existe un tiempo definido para levantar el control de los ductos.

Originally posted 2019-01-07 16:22:02.

Total Page Visits: 459 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: