NO ES BROMA, CNDH DICE ESTAR IMPOSIBILITADA PARA CONTROVERTIR ACUERDOS DE AMLO AUNQUE VIOLEN DERECHOS HUMANOS

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Nacional de Derechos Humanos informó que se encuentra imposibilitada para promover cualquier acto de inconstitucionalidad en contra del acuerdo de AMLO, con el cual se faculta a los militares realicen actos de seguridad pública.

No es broma, no es mofa, no es fake news, es real, la CNDH señaló que está imposibilitada para promover y defender cualquier derecho humano contemplado en los tratados. Internacionales como es el caso de la militarización porque lo promovió Andrés Manuel López Obrador.

FRENTE A TALES PETICIONES LEGÍTIMAS PERO NO SUFICIENTEMENTE INFORMADAS, señalo la CNDH llamando ignorantes los reclamos y peticiones de la sociedad, dijo, “que la petición de la sociedad, “NO HABILITA LA INTERVENCIÓN DE LA CNDH PARA PROMOVER ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD, YA QUE NOS VEMOS IMPOSIBILITADOS LEGALMENTE, AL TRATARSE, NO DE UNA LEY SINO DE UN ACUERDO DEL EJECUTIVO FEDERAL”

Este acto además de ser vergonzoso, demuestra que hoy en día la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México solamente es un ente ficticio y teórico al servicio de la cuarta transformación.

Estas son las consecuencias de tener de titular a una mujer impuesta por el presidente Andrés Manuel, una mujer sumisa a los caprichos del presidente, pero, sobre todo, estamos los mexicanos siendo testigos de la sumisión de total de una institución al servicio de intereses políticos de quien impuso a su actual titular.

Total Page Visits: 439 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: