NO DEBIERA REANUDARSE EL FÚTBOL ANTES DE SEPTIEMBRE

el fútbol no debería reanudarse antes del mes de septiembre

El presidente del comité médico de la FIFA, Michel D’Hooghe, señaló en una entrevista televisiva que el futbol no debería reanudarse antes del mes de septiembre, a menos que apareciera una vacuna efectiva contra el coronavirus antes de esa fecha permitiría que se reanudara las ligas con normalidad.

Se trata de exponer a los jugadores a que entren en contacto entre ellos, por lo que se considera una cuestión de vida o muerte y no de dinero. Además, no se puede jugar futbol manteniendo las medidas de distanciamiento social.

Hizo mucho énfasis en que el fútbol solo puede ser posible si el contacto es posible de nuevo. El fútbol sigue siendo un deporte de contacto, y evitar el contacto es una de las primeras cosas necesarias” si un solo jugador diera positivo a COVID-19 el club se vería obligado a poner a todo el equipo en cuarentena.

Por ello ya se están tomando decisiones en las ligas para determinar campeón al que más puntos tienen o como en el futbol holandés que declararon vacante el título de este año.

Total Page Visits: 597 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

CRISIS LABORAL OCASIONADA POR EL CORONAVIRUS PUEDE ALCANZAR A LA MITAD DE LOS TRABAJADORES

mié Abr 29 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp La Organización Internacional del Trabajo advirtió este miércoles que casi la mitad de la población activa mundial, unos 1600 millones de trabajadores que laboran en el sector informal, están en riesgo de perder sus medios de subsistencia debido al constante descenso del número de horas trabajadas a […]
A %d blogueros les gusta esto: