NO DEBEMOS PERMITIR EL TRÁFICO DE PERSONAS

Los21Revista

MARCELO EBRARD CASAUBON, SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES señalo que el fin de semana se completó el personal que le hacía falta al Instituto Nacional de Migración, que el despliegue instruido para la Guardia Nacional con respaldo de la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina, se va a completar para esta semana.

Así mismo, el secretario señalo que ya se integró la brigada que tiene a su cargo el programa de Bienestar y Sembrando Vida, que son 200 integrantes, y que esta semana entra en funcionamiento el equipo de Horacio Duarte en la frontera norte, quien ya realizo el recorrido correspondiente.

De igual manera, Ebrard manifestó que en México se pagan comisiones por el tráfico de personas, y que con las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de la República se podrá determinar exactamente quiénes están involucrados y cómo funcionan.

EN ESTE GOBIERNO, ESA ES LA INSTRUCCIÓN QUE NOS HA DADO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NO DEBEMOS PERMITIR EL TRÁFICO DE PERSONAS. QUIZÁS ESTAMOS ANTE UNO DE LOS TRÁFICOS DE PERSONAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, TRES MIL 500 DÓLARES A CINCO MIL DÓLARES PERSONA…. Señalo Ebrard

Total Page Visits: 1432 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMLO SE MUERDE LA LENGUA EN MAÑANERA

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señalo que la mayoría de los altos funcionarios de los anteriores gobiernos son gente deshonesta. LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTUVIERON EN LOS ANTERIORES GOBIERNOS, EN LOS ALTOS CARGOS, SON […]
A %d blogueros les gusta esto: