NINEL CONDE PERSONIFICANDO A BAD BUNNY TRIUNFO EN LA 5ª GALA DE “TU CARA ME SUENA”

Los21Revista

El próximo domingo 1 de mayo se transmitirá por “las estrellas” la semifinal de “Tu cara me suena”, en la que los conductores titulares Ana Brenda y Rafa Araneda tendrán que transformarse en Gloria y Emilió Estefan.

Por lo pronto, en la quinta gala transmitida el domingo 24 de abril, Ninel Conde se enfrentó a uno de sus miedos más importantes que era interpretar a un hombre y no sólo se liberó de sus temores, si no que se coronó con su transformación como Bad Bunny, una de las figuras más destacadas de la música urbana.

Luego de la calificación del jurado, Ninel quedó en segundo lugar, sin embargo, gracias a los puntos que le dieron sus compañeros, le arrebató a Kika Edgar el primer lugar y fue ella misma con sus dos puntos, quien la colocó como la favorita de la noche.

Las transformaciones en dicha gala se presentaron de la siguiente orden: Manny Cruz como Chayanne interpretó “Torero”, Sherlyn personificó a Fey cantando “Azúcar amargo”, Yahir por su parte conllevó a Roberto Carlos con “Cama y mesa”, Helen Ochoa cantó “All about taht bass” emulando a Meghan Trainor, Kika Edgar presentó “El Pastor” en la piel de Aída Cuevas, Michael Stuart cantó “I know you want me” como Pitbull, Christian Daniel llevó a escena a Ricardo Montaner como “Tan enamorados” y Ninel Conde hizo lo propio con Bad Bunny con “Chambea”.

Antes de despedir la emisión, los famosos apretaron el botón de Radomizer para descubrir a las celebridades que interpretarán el próximo domingo en la semifinal de “Tu cara me suena”, quedando de la siguiente manera: Sherlyn será Belinda, Michael Stuart se transformará en Celia Cruz, Christian Daniel hará lo propio con Nicky Jam, Helen Ochoa personificará a Jenni Rivera, Manny Cruz a Franco de Vita, Yahir a Fher quien es el vocalista del grupo Maná, Kika Edgar a Katy Perry y Ninel Conde se convertirá en Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

En esta ocasión, la sorpresa del Randomizer también fue para los presentadores, Ana Brenda y Rafa Araneda, ya que tuvieron que oprimir el botón y el próximo domingo tendrán que transformarse en Emilio y Gloria Estefan, como se menciona al principio de esta nota.

Cabe destacar que previo a la semifinal, los participantes que están colocados en la cabecera de la tabla acumulativa son Manny Cruz en primer lugar con 36 puntos, la segunda posición la comparten Kika, Helen y Michael con 35 puntos, mientras que Yahir se coloca en el tercer puesto con 34 puntos.

“Tu Cara Me Suena” es una producción de TelevisaUnivision, que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”.

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SEXO ANAL

Twitter Facebook WhatsApp El coito anal, es la forma de sexo anal menos practicada.  Aún en la actualidad existe el tabú sobre el sexo anal, y esto inhibe a la mayoría de las personas de pensar, de hablar y aprender acerca del uso sexual del ano. Sin embargo, hay muchas […]
A %d blogueros les gusta esto: