NIETO DE EMILIANO ZAPATA, EN CONTRA DE TERMOELECTRICA DE HUEXCA

Los21Revista

JORGE ZAPATA nieto del icono y caudillo revolucionario EMILIANO ZAPATA, señalo en entrevista que está en contra de la TERMOELECTRICA DE HUEXCA, ya que es un daño no solo ecológico sino a la comunidad campesina.

Cuando intentaron llevarse el agua del rio Cuautla fue cuando empezamos a defenderla, además de que tenemos la concesión con documentos desde 1920, señalo Zapata.

Imponer va a estar difícil….

Cuando trajeron este proyecto lo impusieron, cuando lo terminaron de construir, señalaron que necesitaban el agua, cuando intentaron llevarse el agua del rio Cuautla, fue cuando como comunidad campesina alzamos la voz, y empezamos a tener conflicto, señalo Zapata quien de igual forma ha señalado que lo que sucede es una burla y ofensa al nombre de Emiliano Zapata.

Es importante señalar, que JORGE ZAPATA es de los activistas que acusan al gobierno de López Obrador por la muerte del activista Samir López por estar en contra de la Termoeléctrica de Huexca.

Jorge Zapata fue de los activistas que este fin de semana estuvieron en contra de la consulta popular con respecto a la termoeléctrica de Huexca y ha estado en pie de lucha para defender el agua que con el proyecto de la termoeléctrica busca limitar.

En entrevista en la radio Txoro Matutino, Zapata dejo en claro que la consulta es una farsa y que ya todo había sido aprobado.


“A la gente le andan vendiendo lo que ellos andan diciendo”
 
“La consulta popular fue amañada”

Total Page Visits: 1146 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

GOBIERNO DE AMLO, RESERVA 5 AÑOS AUDIO DE ACCIDENTE DE MORENO VALLE Y ERICKA ALONSO

Twitter Facebook WhatsApp Después de que MILENIO diera a conocer que la SCT decidió reservar el único audio del accidente del helicóptero donde perdió la vida el senador RAFAEL MORENO VALLE y la gobernadora de MARTHA ERICKA ALONSO por un lapso de 5 años, como es su costumbre, el presidente […]
A %d blogueros les gusta esto: