Nicole Gatti, quien recientemente fungió como una de las piezas claves de los Kids Choice Awards México 2020 y quien actualmente cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en un tiempo record dentro de TikTok, presentó “Como en el cine”, su nueva sencillo, mismo que ya está en las plataformas digitales.

“Como en el cine” es un tema divertido y juvenil, producido por DaleDuro. Fue creado por Nicole con ayuda de sus seguidores de TikTok, plataforma en la que ha crecido a pasos gigantescos y en donde se empieza a consolidar como influencer.  Nicole  interactuó con sus fans creando, sonidos, melodías y parte de letra que dieron como resultado final la creación de este tema.  Tal fue el gran efecto que el tema contará con un  video lleno de color y muy “teen” el cual cuenta con la participación de un par de  influencers  que complementan de manera perfecta esta historia.

El video fue dirigido por Rodrigo Aroca/Guayabo Films y se filmó recientemente en la ciudad de México.

Después del éxito de sus temas anteriores: “Dilema”, “Culpable” “Cerca de mí”, “Trébol”, por mencionar algunos, Nicole Gatti  día a día se va estableciendo como una de las artistas juveniles más prometedoras del momento.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: