Televisa lanzó la campaña Navidad 2020 “Protegernos para celebrar”, que es dirigida por Alejandro Barbabosa y en la que aparecen más de 90 actrices, actores, y conductores que participan en las principales producciones de la empresa televisora y la realizan celebrar las fiestas decembrinas y agradecer la preferencia de la audiencia.

Navidad 2020 “Unirnos para celebrar” se grabó en los foros de Televisa San Ángel. Consta de 10 piezas que van desde 20 segundos hasta 2 minutos con versiones que se ajustan a las diversas plataformas en las que se transmite.

Dentro de las personalidades que participaron están Angelique Boyer, Itatí Cantoral, Paola Rojas, Andrea Legarreta, David Zepeda, Yolanda Andrade, Jacqueline Andere, Mariana Torres, Francisco Javier González, Irina Baeva, Claudia Álvarez, Eva Cedeño, Sebastián Rulli, Fátima Molina, Enrique Burak, Galilea Montijo, Yordi Rosado, Claudia Martín, Arath de la Torre, Michelle Renaud, Montserrat Oliver, Toño de Valdés, Mane de la Parra, Gabriel Soto, Rodrigo Murray, Oswaldo Sánchez, Adrián Uribe, Víctor González, Juan Diego Covarrubias, Danilo Carrera, Altair Jarabo, Juan Soler, Consuelo Duval, Julián Gil, Memo Schutz, Carlos Ferro, Israel Jaitovich, Guillermo García Cantú, Faisy, Emmanuel Palomares, entre otros.

Navidad 2020 “Protegernos para celebrar”, fue realizada con un enfoque multiplataforma y aparecerá en todas las ventanas de Grupo Televisa, del 6 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Total Page Visits: 315 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: