NACION INDEPENDIENTE, EL GRUPO DE FACEBOOK QUE ESTA DANDO DE QUE HABLAR

NACION INDEPENDIENTE, es un grupo de Facebook creado hace menos de 2 meses, y que ha logrado sumar a diversos perfiles independientes a nivel nacional.

Administrado por SULEMA TERRAZAS ROJAS, NACION INDEPENDIENTE, mantiene una ideología firme de libertad, apartidista y por el bien de México, logrando con sus criticas sociales unir poco a poco a todos aquellos ciudadanos que no comparten las ideologías de ningún partido político.

Nación Independiente busca conglomerar a todo aquel ciudadano que sea independiente, y juntos poder distinguir a todos los chapulines que aprovechando la figura del independiente buscan obtener un beneficio.

“NO TODOS LOS MEXICANOS CREEMOS EN LOS PARTIDOS POLITICOS, ES MAS, YO DIRIA QUE SOMOS MAS LOS QUE YA ESTAMOS HARTOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS”, señalo Salema Terrazas a pregunta expresa de este medio.

“NACION INDEPENDIENTE no es SULEMA Y MUCHO MENOS UN PARTIDO POLITICO, NACION INDEPENDIENTE SOMOS TODOS LOS MEXICANOS LIBRES QUE YA NO CREEMOS EN LAS MENTIRAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS GOBERNANTES EMANADOS DE ELLOS”, recalcó Terrazas Rojas.

A LOS INDEPENDIENTES SE NOS HAN PUESTO MUCHAS TRABAS, SE NOS LIMITA EN TODO, COMO SOCIEDAD LIBRE SOMOS LOS ULTIMOS EN SER TOMADOS EN CUENTA, EN NACION INDEPENDIENTE, BUSCAMOS INTERVENIR EN LA POLITICA DEL PAIS, BUSCAMOS CONCIENTIZAR”,

NACION INDEPENDIENTE LLEGO PARA HACER UNA POLITICA DIGITAL, SOMOS UN GRUPO SIN TABUES, EN EL CUAL EL UNICO REQUISITO PARA INGRESAR, ES QUE NO PERTENEZCAS A NINGUN PARTIDO…. Enfatizo Sulema Terrazas Rojas…

 Por ello, te invitamos a que, si eres independiente y estás cansado de los partidos políticos, te unas al grupo de Facebook, NACION INDEPENDIENTE…

Autor

Total Page Visits: 2076 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY: AMLO

jue Abr 18 , 2019
Twitter Facebook WhatsApp “LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY”, fueron las palabras con las cuales AMLO justifico su memorándum para abrogar reforma educativa. Sin embargo “….LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY….”, tiene más de fondo, ya que dicha frase deja en claro, que el ejecutivo federal no busca […]
A %d blogueros les gusta esto: