Nacho recibirá el Premio HEAT como Artista Compromiso del Año, por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela. La premiación será transmitida en vivo el próximo jueves 17 de diciembre en las propiedades digitales y de televisión de HTV. Nacho realizará una presentación especial en dicho evento.

Ante esto, Nacho comenta: “En estos tiempos es esperanzador saber que se quiere premiar la intención de hacer algo bueno por los demás. Espero con este Premio HEAT poder inspirar a otros a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Cabe mencionar que otros artistas que han recibido dicho premio en ediciones pasadas son Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

A la par y en este tiempo de fiestas decembrinas, Nacho lanzó el viernes 11 de diciembre “De Vuelta a Casa”, una colección de 7 canciones que incluye colaboraciones con Chyno Miranda, Greeicy, Llane, Brytiago, Juanka y Leo Mota.

Las canciones que incluye “De Vuelta A Casa”, mismo que está disponible vía streaming  o para descargar en plataformas digitales son: 1.- “Contigo” w/ Greeicy, 2.- “La Buena”, 3.- “Cara Bonita”, 4.- “Olvídala” w/ Llane, 5.- “Si Me Lo Pides” w/ Leo Mota, 6.- “Antivirus” w/ Chyno Miranda y 7.- “Cara Bonita Remix” w/ Brytiago & Juanka.

Además Nacho fue invitado a ser entrenador en la primera temporada del programa “The Voice” República Dominicana, que se realizará en el entrante año 2021.

Total Page Visits: 128 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: