MUEREN 3 FUNCIONARIOS DE LA ONU EN ATAQUE

Los21Revista

El Secretario General condenó en los términos más enérgicos el ataque con coche bomba en Benghazi, Libia., donde murieron en el atentado tres funcionarios de las Naciones Unidas además de dejar otros tres heridos.

En un comunicado difundido por su portavoz, António Guterres extendió sus más profundas condolencias a las afligidas familias y desea una pronta recuperación para todos los heridos.

Además, pidió a las autoridades libias que no escatimen esfuerzos para identificar y llevar rápidamente ante la justicia a los autores de este ataque ocurrido al frente de un centro comercial y un banco.

El Secretario General hizo un llamamiento a todas las partes para que respeten la tregua humanitaria durante Eid al Adha y regresen a la mesa de negociaciones para perseguir el futuro pacífico que merece el pueblo de Libia.

Total Page Visits: 783 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ATLETAS DE PANAMERICANOS RECIBIRÁN BECA A PARTIR DEL JUEVES

Twitter Facebook WhatsApp El próximo jueves de esta semana comenzará la entrega de cheques a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Perú como parte del estímulo anual al deporte de alto rendimiento anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa matutina el […]
A %d blogueros les gusta esto: