MUERE POPEYE DE CÁNCER DE ESTOMAGO

Con 57 años de edad, falleció este miércoles 5 de febrero Jhon Jairo Velasquez mejor conocido como “POPEYE” sicario de Pablo Escobar, el cual había reconocido más de 300 asesinatos y la participación y ordenanza de más de 3 mil homicidios.

De acuerdo a los informes de las autoridades penitenciarias, POPEYE falleció a consecuencia de un cáncer en el estómago, que lo mantenía hospitalizado desde el 31 de diciembre del 2019.

Después de su salida en prisión, Jhon Jairo Velasquez abrió un canal de youtube donde se hizo viral al narrar sus anécdotas con Pablo Escobar, sin embargo, en el año 2019, fue de nueva cuenta detenido por vincularse con gente del cartel.

El 8 de noviembre del 2019, desde el penal de Valledupar, POPEYE envió su último mensaje a su canal de youtube, donde señalaba que se encontraba delicado de salud, y confiaba su pronta recuperación. La muerte del POPEYE ha generado opiniones encontradas, toda vez que para unos su muerte culmina con una leyenda viviente de la mafia de Escobar, sin embargo, para otros, su muerte fue justicia divina.

Ultimos audios de POPEYE

Total Page Visits: 1069 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: