“Morenito de mi Amor” es el nuevo sencillo de Marjorie de Sousa, en el que fusiona varios de los sonidos de moda con lo que hace que el oyente se transporte y disfrute la energía del baile, del movimiento y que al sentir los acordes, simplemente se deje llevar.

Este tema, autoría de Gabirl C, Juan Solo y Roxana Odaly. Fue grabado en México bajo la producción de Gabriel Gurmeitte y José Iván Martí, acompañados de una selección de músicos que lograron fusionar los sonidos.

 “Morenito de mi Amor” es una invitación a dejar fluir. Para Marjoire es un tema que la cautivó desde la primera vez que lo escuchó y en él ha plasmado la alegría que le contagia la música. La cantante y actriz comenta:  “Me siento feliz y plena de poder hacer lo que me gusta, de nunca quedarme con las ganas, de apostar por mis sueños y afortunada de poder compartirlos con mi público, con mis fans, con la gente que me ama, por ellos vivo, por ellos sigo aquí superándome cada día, Gracias a Dios. Por sus infinitas bendiciones, espero les guste”.

Entre las novedades de este tema se encuentra el video que será estrenado próximamente y que se grabó en la ciudad de México  y fue producido por la misma artista. En la historia participa el galán cubano Pedro Moreno.

“Morenito de mi Amor” también contará con versiones que han sido preparadas en ritmos alternos y que se estrenarán próximamente.

“Morenito de mi Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: