MORENA FALLO Y QUEDO A DEBER EN PUEBLA Y VARIOS MUNICIPIOS MAS

A tan solo 7 días de que se lleven a cabo las elecciones a nivel nacional, toma relevancia que en el estado de Puebla, las posturas y decisiones de los poblanos ya está tomada, y aunque las campañas mediáticas buscan a toda costa influenciar a los votantes, la realidad es otra.

En el estado de Puebla, MORENA quedo a deber, en el estado de Puebla, MORENA se desmorona y se hace evidente a tan solo 7 días, esperándose que el próximo domingo, las pésimas administraciones morenistas y aliados, lleguen a su fin.

Y es que el voto de castigo será contundente, y aunque se presione a funcionarios públicos, garantizar el voto por el partido oficial, y aunque se esté tratando de seguir engañando a la sociedad, lo cierto, es que la gente en tan solo 2 años y medio, solita se dio cuenta del pésimo error del 2018, que cometió al otorgar su confianza y dar poder, a personas que se beneficiaron gracias a la imagen de AMLO.

Los errores, abusos y escándalos de CLAUDIA RIVERA en Puebla, KARINA  PEREZ POPOCATL en San Andrés Cholula, las y los presidentes de Amozoc, San Martin Texmelucan, Coronango, san Pedro Cholula, Huejotzingo y demás municipios gobernados por MORENA, cobraran factura el próximo 6 de junio, y en sus espaldas llevaran el sello de la derrota y fracaso de un partido, que en teoría en el 2018, era la esperanza del estado y sus municipios.

MORENA quedo a deber a las y los poblanos, y aunque en sus propias encuestas van arrasando en las preferencias, lo cierto es que, en la vida diaria, en el sentir de la sociedad, MORENA fallo, y se desmorono, y todo parece indicar, se convertirá, en una estrella fugaz, que, así como llego en el 2018, se ira de la entidad poblana en el 2021.

Total Page Visits: 482 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL PADRE ABEL CRUZ

Twitter Facebook WhatsApp Esta historia se inicia a principios de los ochentas, cuando en el Gualupita, un municipio del Estado de México, llego un sacerdote llamado Abel Cruz, un padre que quien lo conoció, decían de él que era un hombre a parte de sacerdote, era un hombre muy bragado, […]
A %d blogueros les gusta esto: