MÓNICA FERNÁNDEZ BALBOA NUEVA PRESIDENTA DEL SENADO

Los21Revista

El Senado de la República eligió a la senadora Mónica Fernández Balboa como presidenta de la Mesa Directiva, para conducir los trabajos del Pleno durante Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

La plantilla que encabezó la legisladora de Morena recibió 110 votos de un total de 113. Uno fue en contra y dos por diversas planillas. La votación se realizó por cédula.

 Resultaron electos como vicepresidentes los senadores Salomón Jara Cruz, de Morena; María Guadalupe Murguía Gutiérrez; del PAN, y Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI. La Asamblea también votó en favor de que las senadoras Minerva Citlalli Hernández Mora, de Morena; Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; Nancy De la Sierra Arámburo, del PT, así como el senador Primo Dothé Mata, de Morena, se desempeñen como secretarias y secretario de este órgano de gobierno.

Total Page Visits: 1025 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CHAIROS AL GRITO DE GUERRA

Twitter Facebook WhatsApp Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera su primer informe de sus 9 meses de gobierno, de nueva cuenta las redes sociales explotaron para maximizar supuestos logros de los pésimos resultados de su gobierno, y a la par, atacar o desacreditar a […]
A %d blogueros les gusta esto: