MIKY MENDOZZA COMENZARÁ EL 2022 LANZANDO SU ÁLBUM DISCOGRÁFICO DEBUT

Los21Revista

El cantante y productor musical mexicano Miky Mendozza prepara lo nuevo para el entrante año 2022 y entre sus planes se incluyen el lanzamiento de su primer disco, una gira, una marca de ropa y una línea de collares para perro en conjunto con la diseñadora Andrea Quezada.

El multifacético artista comenta: “mi objetivo principal es compartir mis conocimientos a otras personas que puedan tomar un atajo a obstáculos que tuve y tengo”.

Miky Mendozza, quien ha trabajado en proyectos de artistas como Sandra Echeverría, Paulina Goto, Román Torres, Humbe, María León, Samo, Yahir y Erik Rubín, se encuentra actualmente trabajando en lo que será “Surf”, su próximo sencillo que él mismo compuso y produjo junto con Marco Aurelio Nava y con el que el público podrá disfrutar de una mezcla de rock, blues, swing y pop.

Sobre “Surf”, Miky Mendozza discierne: “es una canción que habla sobre estar presente en el momento aquí y ahora, agradecido y dispuesto a surfear la vida como venga, aunque no estés preparado. Para mí es importante transmitir con este proyecto el tener al amor como estandarte siempre con razón y propósito para hacer cualquier cosa, el amor propio y a la vida, no necesariamente el romántico”.

El lanzamiento de “Surf” será en la primera semana del mes de febrero de 2022 y es el primer sencillo de su álbum discográfico debut, el cual está bajo la producción de él mismo en conjun to con Jona Camacho, Oscar Mont y Bolela.

De este su primer disco ya se pueden encontrar algunas canciones en las plataformas digitales de Miky Mendozza  como “Musa del cosmos” en colaboración con Daniel Habif, “ADN” coproducido por Jona Camacho, “Depende de mí” en coautoría con Luis Jiménez de “Lagos y los Mesoneros”, “Con un suspiro” en coautoría con Juan Galeano de Diamante Eléctrico y “Somos energía” a dueto con Andrea Quezada.

Las redes sociales para seguir a Miky Mendozza son: Instagram: @mikymendozza, Spotify y YouTube: Miky Mendozza.

Total Page Visits: 312 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MIS 68 AÑOS

Quise contratar a una Bella Musa para mis cuentos Eróticos, pero me salió Puritana la Canija (Cayes)
A %d blogueros les gusta esto: