MIGUEL BARBOSA EL MAS CONOCIDO DE PUEBLA, PERO EL QUE MENOS CREDIBILIDAD TIENE

Después de culminada la campaña rumbo a la gubernatura de Puebla, y donde sus tres actores políticos principales Alberto Jiménez Merino, Enrique Cárdenas y Miguel Barbosa se distinguieron por hacer gala de publicidad mas no así de propuestas, lo cierto es que socialmente la campaña dejo ver puntos primordiales que deben de analizarse.

Políticamente MIGUEL BARBOSA es el más conocido, sin embargo, el más odiado y el que menos credibilidad tiene dentro de su mismo partido de MORENA.

Políticamente ENRIQUE CARDENAS no logro impactar como esperaba en las bases de los partidos que lo impulsaron, concentrado su esfuerzo en un sector muy limitado.

Políticamente ALBERTO JIMENEZ MERINO sufrió los embates del pasado del PRI, y sufrió el mal historia de su equipo que lo apoyo y que por ende se le vinculo, sin embargo, logro de forma sutil llegar a diversos sectores del PRI, aunque no a las bases del voto duro.

Socialmente MIGUEL BARBOSA es de igual forma el más conocido, sin embargo, es el que menos credibilidad tuvo en la entidad.

ENRIQUE CARDENAS socialmente no tuvo el impacto que esperaba, siendo de los 3 aspirantes el que menos llego a la sociedad, y aunque su campaña visual fue agresiva, no rindió los frutos esperados, ya que Cárdenas esperaba que por el puro hecho de ser el mismo, la gente se volcara a su favor, sin embargo, eso no sucedió.       

ALBERTO JIMENEZ MERINO, aunque socialmente es reconocido como un hombre preparado y con experiencia, sin embargo, e pasado del PRI le resta credibilidad, pese a que se le da un beneficio de la duda, al mantener una campaña un poco más cercana en ciertos sectores de la sociedad.

En cuestión de propuestas, los tres candidatos fueron muy limitados, fueron muy demagogos y populistas, sin embargo, MIGUEL BARBOSA se centró en imitar la campaña de AMLO, CARDENAS se centró en hacer creer que es apartidista y JIMENEZ MERINO se centró en decir que él no es el mismo PRI que la gente odia, sin embargo, de propuestas casi ni hablaron, y eso socialmente provoco que la gente percibiera una campaña obscura, convenenciera y de ficción, donde esperan que gane el que sea, o que gane mínimo el menos peor.

Por ello, sostengo que en estas elecciones el mayor vencedor en estas próximas elecciones del 2 de junio del 2019 será, el abstencionismo….

Ahí se las dejo…

Total Page Visits: 684 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: