En la semana del lunes 3 al viernes 7 de mayo en el reality televisivo “Las estrellas bailan en Hoy”, las parejas que encabezaron la tabla de posiciones por los puntos del jurado y por los votos del público fueron Tania Rincón y Paul Stanley, Andrea Escalona y Pablo Montero y Mariana Echeverría junto a Lambda García, por lo que las parejas que quedaron sentenciadas y tuvieron que volver a mostrar su talento fueron Michelle Vieth y Emir Pabón quienes bailaron salsa, género pop lo presentaron Macky y Tinieblas Jr,, Laura Bozzo y Carlos Bonavides hicieron lo mismo con punk dock y Marisol González y Moisés Muñoz bailaron género urbano.

La primera pareja salvada por votación del público fue la integrada por Carlos Bonavides y Laura Bozo. Ariel Miramontes “Albertano” con su moneda dorada le otorgó la inmunidad a Marisol González y Moisés Muñoz, mientras que Tinieblas Jr. y Macky siguen en la competencia por  los puntos que les dio el jurado integrado por Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover, por lo que Emir y Michelle se convirtieron en el segundo dúo en dejar la contienda.

La próxima semana las seis parejas que continúan en el reto de este reality de baile televisivo que se transmite de lunes a viernes en el programa “Hoy”, producido por Andrea Rodríguez, seguirán luchando por continuar y tratar de ser la pareja ganadora de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Total Page Visits: 169 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: