MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA PROTAGONIZARÁN “LA HERENCIA”

Los21Revista

Michelle Renaud y Matías Novoa serán los protagonistas de “La Herencia”, la nueva producción del experimentado Juan Osorio que se estrenará próximamente por “las estrellas” en el horario de las 20:30 horas.

La historia gira en torno a un legado de amor. Se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Él fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento cuando inesperadamente aparece Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

En el elenco también están Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Leonardo Daniel, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura, Diego Eunice, entre otros.

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LOS MEDIOS DEBEN SABER DIFERENCIAR ENTRE HECHOS Y FICCIÓN EN MEDIO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Twitter Facebook WhatsApp “Las mentiras flagrantes se extienden en internet a un ritmo aterrador”. Un análisis reciente encontró que más del 40 por ciento de las publicaciones sobre COVID-19 en una de las principales plataformas de redes sociales fueron publicados por bots – programas automatizados disfrazados de personas. Así lo […]
A %d blogueros les gusta esto: