“Miami” es el título del nuevo sencillo de Mario Bautista, un tema con el que vuelve a cantar al lado de los cantantes y compositores, el regetonero colombiano Lalo Ebratt y el estadounidense Austin Mahone.

Y es que, si algo ha caracterizado a cada uno de estos artistas, es su versatilidad, amor por la música y ganas de experimentar, lo que dio como resultado que al tenerlos dentro de un mismo tema, el producto final no fuera de otra forma más que explosivo. A esta fórmula se le sumó el trabajo de gente igual de talentosa, como la producción, que llega de manos de Sunamy, y con quien Mario trabajara en el tema “Tequila”.

The Broducers fueron los encargados de realizar el video de “Miami”, quienes crearon en el mismo una variedad de colores, elementos que identificaran a cada uno y que al mismo tiempo tiene un aire retro, logrando recrear lo que una persona siente cuando se va de rumba en las calles de Miami.

Hay que recordar que Mario Bautista lanzó en el mes de agosto de 2018 con Lalo Ebratt el tema “Baby Girl”, mismo que hasta la fecha tiene casi 136 millones de reproducciones tan sólo en YouTube. A Austin Mahone, lo conoció años atrás y es la primera vez que colabora con él.

“Miami” Feat. Lalo Ebratt y Austin Mahone ya está en todas las plataformas digitales.

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: