¿MÉXICO TIENE PRESIDENTE EN FUNCIONES O CANDIDATO PERMANENTE?

Desde que AMLO tomo protesta como presidente de México el 1 de diciembre del 2018, y después de 150 días de un gobierno socialista, mi pregunta o duda sería con respecto a si México tiene un presidente en funciones, o tiene a un candidato dueño de un partido haciendo campaña de forma permanente.

Dichas dudas razonables surgen porque desde que López Obrador tomo protesta, solo veo a un sujeto en campaña prometiendo lo que él y su gobierno ya deben de resolver, veo a un sujeto culpando al pasado sin reconocer que ya tiene la responsabilidad y función de resolver, veo a un sujeto en campaña acusando a sus “opositores” en vez de buscar alternativas, veo a un sujeto que se dice presidente, haciendo campaña para su persona, para su partido y para su propio interés.

Desde que AMLO es presidente, solo veo a un sujeto en campaña que ataca al que no piensa igual a él, veo a un sujeto que justifica el pasado corrupto de ciertos personajes políticos a conveniencia, veo a un sujeto lleno de ideas, lleno de promesas, lleno de palabras, lleno de esperanza en sí mismo, pero no veo hasta el día de hoy, un verdadero presidente en funciones.

México sigue en 150 días de gobierno, igual o peor que con los gobiernos del PRI o el PAN, eso sí, con un presidente que nos trata “bonito”, con un hombre que, en cada gira presidencial hace proselitismo por el mismo y su gobierno, un hombre que aprovecha cada momento para tirar tierra a sus “adversarios” y venderse como el magnánimo, aunque sea de papel y letra.

Veo a un candidato político que busca a toda costa convencer que lo malo es lo de enfrente y que la única salvación es el mismo…. Veo a un candidato que no asimila su victoria en las urnas el pasado 1 de julio del 2018 y que se niega (a conveniencia) a aceptar su responsabilidad como presidente en funciones.

Desde que AMLO tomo protesta como presidente de México, veo a un hombre fanático de la historia de México que, sin querer, queriendo, busca asimilar el pasado que leyó de los libros en el presente que vivimos los mexicanos. Veo a un hombre que, cegado por su ego ha empezado a cometer los mismos errores que en su momento cometió Iturbide, Santa Anna y Porfirio Díaz.

Desde que AMLO tomo protesta, no veo a un presidente en funciones respetando y hacer valer nuestra constitución, veo a un Varguitas aplicando su propia “Ley de Herodes”, veo a un candidato presidencial haciendo realidad sus sueños guajiros…

Desde que AMLO Tomo protesta como presidente de México, solo veo a un candidato político feliz y aun incrédulo que 30 millones de personas votaron por él, veo a un hombre tan feliz con el poder obtenido, que no ha querido ver que 80 millones de mexicanos no quieren a un candidato presidencial y no están tan idiotizados con su persona, sino que quieren ya tener a un presidente en funciones y no solo de papel y palabras…

Andrés Manuel López Obrador, disculpen ustedes, para mí no solo es una megalómano, sino que es un mitómano, 2 “pequeñeces” que, en manos de un político de gran colmillo como nuestro candidato, perdón, como nuestro presidente, se convierten en “virtudes peligrosas” que se deben de tomar muy en serio.

Por el momento, no veo un presidente que gobierne México, veo solo un político haciendo campaña para su persona, para su partido, y para poder completar su verdadero interés.

Autor

Total Page Visits: 2065 - Today Page Visits: 1

1 comentario en "¿MÉXICO TIENE PRESIDENTE EN FUNCIONES O CANDIDATO PERMANENTE?"

  1. Gracias, su comentario llena mi vacío, de sentirme entendida y enojada por ver a mi México divido por comentarios de personas que están llenas de fanatismo hacia este señor y de otros que no, caras requebrajadas de y ahora que? De verdad su sonrisa de dentista falsa y su mirada que se queda pasmada en sus adentros pensante en que dirá o cómo disculparse. Muy bueno para mí pienso que está muy bien descrito. Le felicito

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: