MÉXICO, TERCER PAÍS A NIVEL MUNDIAL CON MAS MUERTOS POR COVID-19

Triste noticia para todos los mexicanos, el día de hoy 20 de julio del 2020, México se posiciona a nivel mundial en el lugar número 3, con respecto a los muertos y fallecidos por el coronavirus. Aunque en el rango oficial a México lo ponen en el lugar número 7 con respecto al número de infectados esto al contar con 344224 pacientes que están en el estatus de positivo por el otro lado se nos pone muy por debajo de Brasil en la posición número tres, con respecto a los muertos con los que contamos hasta el día de hoy, 39184 personas.

39184 mexicanos y mexicanas que han sido Víctimas de una pandemia la cual ha sido ignorada y minimizada por las autoridades mexicanas

39184 mexicanos y mexicanas que simplemente se suman a la estadística. Mentirosa y del guion omiso de las autoridades mexicanas.

Es importante señalar, que se pronostica que esta semana México culmine con casi 50000 mexicanos y mexicanas fallecidos, y el numero seguirá contando, porque además de ser el país número 3 en cuestión de muertes, somos el país número 1 con respecto a la realización de pruebas y prevención.

 Iniciamos una semana con datos duros, con datos que a nivel mundial muestran una realidad, con datos que todos estamos viendo y que sin embargo para nuestras autoridades no existen.

Total Page Visits: 348 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: