MEXICO TERCER LUGAR EN MUERTOS POR COVID-19, PERO SE SOSPECHA ES EL NUMERO 2 A NIVEL MUNDIAL.

Con 52298 personas fallecidas a causa del COVID-19, México se posiciona en el tercer lugar a nivel mundial en el rubro de muertos por la pandemia del coronavirus.

Aunque a nivel mundial, México se posiciona en el lugar número 5, de personas infectadas, esto al tener registrados 480278 personas con el virus, lo cierto, es que la pésima labor de contingencia, la nula realización de exámenes, y la mínima  empatía con respecto a la problemática de salud, hacen suponer que mexico tendría mas infectados que SudAfrica y Rusia.

Es importante señalar, que aunque las cifras reales se han maquillado, lo cierto es que aunque México se vea reflejado en el lugar numero 3 con respecto a decesos, todo parece indicar que estaríamos por arriba de Brazil.

Dato interesante, los tres primeros países con respecto a los decesos a consecuencia del Covid-19, es decir, Estado Unidos, Brazil y México, son los 3 países que cuentan con los 3 presidentes más demagogos y necios, que han contribuido al aumento de decesos e infectados en sus respectivos países, todo ello, gracias a sus irresponsabilidades.

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: