MÉXICO NO INTERVENDRÁ EN CONFLICTO DE VENEZUELA

El presidente de México señalo que México no intervendrá ni se pronunciará al respecto de lo que sucede en el país vecino de Venezuela, fundando su negativa en apego a lo dispuesto en el artículo 89 fracción X de la constitución mexicana.

AMLO, señalo que apoya la postura de no intervención expuesta por la Secretaria de Relaciones Exteriores a cargo de Marcelo Ebrard.

En su oportunidad el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señalo que lo que sucede en Venezuela es único, toda vez que no es común el autonombramiento de un gobierno y e desconocimiento de otro, y, por ende, sosteniendo su postura de no intervención en problemas extranjeros, avalando junto con Uruguay se privilegie el dialogo antes de tomar cualquier acción diplomática.

Así mismo, señalo que México mantendrá relaciones diplomáticas con Venezuela, toda vez que hasta el momento la relación diplomática con dicho país, es cordial y directa con un gobierno instituido.

De igual forma Ebrard, señalo que, hasta el momento, no se tiene comunicación directa ni con el gobierno de Maduro, ni con el gobierno de oposición.

Termino su participación Marcelo Ebrard, señalando que México mantendrá relaciones diplomáticas de Venezuela, y por respeto a los Derechos Humanos buscara el dialogo, antes que cualquier acción,.

Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: