Esta mañana se jugó la semifinal entre México y Japón en el torneo Maurice Ravello en Francia, el seleccionado mexicano sub 22 fue derrotado en penales, al empatar en el tiempo regular a 2 goles.

En un duelo cerrado que terminó sin goles el primer tiempo, y que se abrió con gol de Godínez de cabeza al 49’ y que se vio empatado por Soma por parte de Japón al 71’, al 85’ Aguirre puso nuevamente al frente al equipo mexicano, pero la reacción inmediata del equipo nipón logró el empate tan solo 3 minutos después al 88’, así quedó el resultado pese a que aun en tiempo de compensación hubo llegadas de ambos equipos.

Se tuvo que definir en tandas de penales donde México inició los tiros con certera puntería, y de igual manera el equipo oriental, sólo se falló un penal, el cuarto tiro para México, Mozo estrelló el balón en el poste lamentablemente, por lo que Japón avanzó a la final del torneo. Japón espera al ganador de la otra semifinal entre Brasil e Irlanda, y México se enfrentará al perdedor de dicho encuentro por el tercer lugar

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: