MÉXICO, EL ÚNICO PAÍS QUE APOYA LEGITIMIDAD DE NICOLAS MADURO

GRUPO DE LIMA firmo el día de ayer, un acuerdo el cual busca implementar y aumentar las sanciones a Venezuela, así como de desconocer las elecciones de Venezuela donde volvió a reelegirse Nicolás Maduro, sin embargo, México fue el único país de los 14 países que conforman dicho grupo, que negó apoyar dicho proyecto.

El enviado de México, Maximiliano Reyes, señalo que México mantendrá acuerdos con Venezuela y Maduro, todo en la vía diplomática y no apoyará dicha determinación del Grupo de Lima.

ARGENTINA, CANADA, BRASIL,PANAMÁ,PARAGUAY,GUYANA,GAUTEMALA,CHILE,HONDURAS,PERU

SANTA LUCIA, COLOMBIA y COSTA RICA

El grupo Lima ratifico que las elecciones de Venezuela celebradas el 28 de mayo del 2018, carecen de legitimidad y por ende no reconocen a NICOLAS MADURO y aunque respetaran la decisión tomada por el gobierno de México, la misma no fue vista con buenos ojos.

Para finalizar es importante señalar, que desde las elecciones celebradas en Venezuela el pasado 28 de mayo del 2018, solo Cuba, Bolivia y México recientemente, son los únicos paises que han reconocido la legitimidad de Nicolás Maduro, mismo que fue invitado especial en la toma de protesta del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Total Page Visits: 623 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: