MEXICANOS MOLESTOS POR ASILO DEL DICTADOR EVO MORALES
Después de que se diera a conocer que el gobierno de México ofreció asilo político a Evo Morales, ex presidente y dictador de Bolivia, las redes sociales estallaron en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al considerar una ofensa que el gobierno de la “Cuarta Transformación” haya brindado apoyo a un personaje como Morales.
Pero si ya de por si la molestia estallo con anunciar el asilo, lo que genero aún más molestia, fue que AMLO y su gobierno de cuarta transformación, destinaron recursos humanos y económicos, y mandaron a recogerlo hasta Bolivia.
Así es querido lector, AMLO ordeno que un avión militar de esos acondicionados por los FIFIS y los cuales por cierto en teoría ya no existen o se vendieron, fue con personal de la SEDENA a recoger al dictador Evo Morales hasta Bolivia, quien en un acto de agradecimiento a su compañero López Obrador, se sacó una fotografía con la bandera mexicana ocupándola de cobertor.
YA en el avión, Evo Morales señalo que regresara a Bolivia con más fuerza, hecho que provoco nuevamente que las redes estallaran contra el gobierno de AMLO, al acusarlo de querer financiar al dictador para regresar a su país, en unos años.
Independientemente de la postura y asilo de AMLO y los hechos de Bolivia y/o Evo Morales, lo cierto, es que el gobierno de AMLO tomo una decisión a la ligera sin tomar en cuenta el sentir de los mexicanos, los cuales ahora si en mayoría, dicen MEXICO NO quiere a Evo Morales.
La austeridad de AMLO es para México y sus instituciones, mas no así para apoyar a un socialista dictador como lo fue y es, Evo Morales, triste pero real.