MENOS DEL 45% VOTO EN PUEBLA-GANO EL ABSTENCIONISMO

Los21Revista

Las elecciones para gobernador en Puebla fueron de las más bajas a nivel nacional, logrando tener un margen inferior al 45% de la lista nominal que salió este 2 de junio a emitir su sufragio.

El INE reconoció que las elecciones sufrieron un abstencionismo de gran magnitud, la cual no esperaban, sin embargo, consideran que el 45% de votantes (o menos) es suficiente para el ejercicio democrático extraordinario de la entidad.

Tal y como este medio lo había venido anunciando previo a las elecciones, los poblanos no solo vieron una nula falta de propuestas y perfiles productivos en los candidatos de los partidos, sino que detectaron unas campañas flojas y muy poco cercanas a la sociedad, hecho que culmino con resultados porcentuales muy minimoos con respecto a la participación ciudadana. Con estas elecciones, lo cierto es que Puebla tendrá gobernador, donde más del 50% de su población, no cree, o no voto por su persona…

Total Page Visits: 974 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

BARBOSA VIRTUAL GANADOR DE GUBERNATURA DE PUEBLA

Twitter Facebook WhatsApp El candidato de MORENA – MIGUEL BARBOSA, es el virtual ganador de las elecciones extraordinarias de Puebla, logrando alzarse con la victoria con más de 20 puntos por encima de su más cercano rival del PAN ENRIQUE CARDENAS. Después de darse a conocer los resultados de las […]
A %d blogueros les gusta esto: