El actor colombiano Mauricio Henao ha sido elegido para participar estelarmente en la película “Panamá”, uniéndose a las estrellas de Hollywood, Cole Hauser y Mel Gibson.
La producción cinematográfica dirigida por Mark Neveldine (de la serie “Crank”) es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un ex-infante de marina rudo y condecorado que es enviado encubierto por su ex comandante, Stark (Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. El guión es escrito por Daniel Adams y William R. Barber.
Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin también forman parte del elenco de la película, filmada en Puerto Rico.
El largometraje es producido por los cineastas hollywoodense Jordan Beckerman, Jordan Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions.
Henao es conocido por sus trabajos en series y telenovelas como “Señora Acero, la coyoye” Telemundo, “Betty en NY” (Telemundo, Netflix), “La Impostora” (Telemundo), “Mi Corazón Insiste” (Telemundo), “Ultimo Año” (MTV), “Grachi” (Nickelodeon), “¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), “El Fantasma de Elena” (Telemundo) y más recientemente, “Médicos” (Univision y Televisa).

Total Page Visits: 304 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: