“Imposible Amor” es  la canción que acaba de lanzar el grupo mexicano Matisse con el puertorriqueño Guaynaa, misma que se da a conocer después de todo una campaña mediática en redes sociales, en las que provocaron las más divertidas reacciones y generaron muchas dudas. Es una canción con un divertido video sobre un “Imposible Amor” que mezcla lo mejor de dos mundos.

“Esta canción para mí es un reflejo de la evolución de Matisse de lo que estamos intentando arriesgar sónicamente y musicalmente”, comentó Pablo Preciado, quien reveló que la banda había trabajado este tema desde hace un año. “Es de las primeras canciones que escribimos con otros autores, nos llena de orgullo saber que es una canción, que con toda humildad creemos que no hay ninguna otra que suene así”, agregó el autor, cantante y guitarrista que junto a los colombianos Alberto Hernández y Felipe Mejía realizó la producción del tema, tal y como había pasado ya con “Primer Avión”, su anterior sencillo lanzado junto al artista de pop urbano Camilo.

Las guitarras no pierden nunca el sello auditivo de Matisse, a las que se le unen el bajo, el teclado y el característico ritmo del género urbano que se fusiona de una original manera con la propuesta melódica de la agrupación. Román Torres aseveró:“es una canción que no sólo intenta mostrar un lado distinto de Matisse, es una mezcla de todo lo que estamos escuchando, de todo lo que está sucediendo en la música latina con un toque propio”. Es por ello que sumaron a Guaynaa, que en poco más de un año se ha vuelto una referencia obligada en el urbano a nivel mundial.

Por su parte, Melissa, la cantante del grupo, puntualizó: “Siento que el rap que él puso es un poquito más agresivo a lo que habíamos estado haciendo en otras canciones y esto le da una personalidad mucho más fuerte y clara a la canción”, además de que no dejó de destacar la letra que, como ya es usual en Matisse, contiene profundos versos sobre amor. “Me parece muy interesante abordar esto un poquito de una manera feminista. La decisión final es de la mujer y puede decir ‘gracias, pero igual no quiero’. Me parece muy cool cantar esta parte de ‘no me mandes flores, ni lo intentes, no te voy hacer perder el tiempo, no quiero nada contigo’ porque deja claro que por más regalos que te den, en el amor nada es por obligación o compromiso”.

Todo este trabajo se ve reflejado en el video dirigido por Pablo Martiña y Michelle Vizcaino, donde queda de manifiesto que hasta los amores imposibles pueden ser divertidos.

Así se da continuidad a una nueva etapa en la carrera de Matisse, quienes con “Primer Avión”, que tiene actualmente 33 millones de reproducciones en video y más de 24 millones de streams yfue certificado Oro, mostraron un lado más desenfadado y divertido sin dejar de lado el característico romanticismo que los ha posicionado como líderes de una nueva generación de compositores y artistas de pop.

Total Page Visits: 488 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: