MAS PRIISTAS SE SIGUEN SUMANDO A MORENA EN PUEBLA

La vieja guardia del PRI sigue sumándose a MORENA en Puebla, y esto es cada vez más evidente en los eventos de precampaña tanto de MIGUEL BARBOSA como de ALEJANDRO ARMENTA, donde la prioridad o los lugares privilegiados son para los lideres o funcionarios del tricolor.

Bajo la frase de “buscar un gobierno conciliador y de nuevos rumbos y rostros”, MORENA Puebla y sus precandidatos que buscan llevar el estandarte de MORENA      en las elecciones extraordinarias, se siguen rodeando de priistas quemados, señalados o de historial no grato para la sociedad poblana.

Lo que llama la atención, y del cual este medio ha podido corroborar en sus eventos públicos, es el hecho de que las bases o cuadros que han empezado a apoyar tanto a Armenta como a Barbosa, son cuadros o seguidores del PRI de antaño, mientras las verdaderas bases que dieron origen al nacimiento del partido en el estado, han sido desplazadas cínicamente y se han vuelto simples observadores y votos serviles.

Lo cierto es que digan lo que digan, en Puebla MORENA perdió la esencia, y hoy es un digno representante a nivel nacional de la fusión entre el PRI y MORENA.

PRIMOR a todo su esplendor, que en breve ofrecerá un cambio con los mismos rostros del PRI y anexas que llevan años viviendo de las delicias del poder y erario.

Total Page Visits: 1503 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: