MÁS DEL 70 POR CIENTO DE LAS COMPRAS QUE HA HECHO LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN SON DE LICITACIÓN DIRECTA

Los21Revista

El actual gobierno de la Cuarta Transformación, de Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con información del IMCO, basándose en datos de Compranet, se informó que más del 70 por ciento de las compras que ha hecho la actual administración son de licitación directa, se han otorgado de esta manera, sin ninguna regulación e información al respecto.

Sin embargo, López Obrador como es su costumbre, justifico sus acciones bajo el argumento de que su gobierno no es como los demás toda vez que se distingue por no haber corrupción.

EN LAS COMPRAS QUE HACE EL GOBIERNO HA HABIDO AHORROS DE ALREDEDOR DE 200 MIL MILLONES DE PESOS EN COMPRAS…. Señalo el presidente.

Así mismo, Andrés Manuel López Obrador, justifico sus compras directas manifestando que…. LOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRA SE AJUSTAN A LA LEY EN TODOS LOS CASOS. Y LE TENEMOS TODA LA CONFIANZA A RAQUEL BUENROSTRO, QUE ES LA OFICIAL MAYOR DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y SE ESTÁN HACIENDO COMPRAS CONSOLIDADAS.

LO QUE SE HIZO FUE PONER ORDEN PORQUE TODAS LAS DEPENDENCIAS TENÍAN OFICIALÍAS MAYORES, TODAS COMPRABAN; AHORA SON COMPRAS CONSOLIDADAS Y ES LA OFICIALÍA MAYOR DE HACIENDA LA QUE CONCENTRA LAS COMPRAS.

Se hace mención, que el actual gobierno federal, acusa a los gobiernos anteriores de entregar licitaciones directas y de haber sido opacas en sus gastos, sin embargo, hoy con la 4T mas del 70% se licita de forma directa, y hasta hoy, no hay datos de los gastos y las formas de, sin embargo, como siempre, todo se justifica con una palabra o sonrisita del presidente…

Total Page Visits: 1046 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMLO APOYARA AL TELETON 2019

Twitter Facebook WhatsApp En el pasado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador fue un crítico de dicho evento televisivo el cual busca recaudar dinero para niños especiales y con discapacidad, sin embargo, el pasado ha quedado atrás y en esta ocasión, AMLO apoyara dicho evento de Televisa. En rueda de […]
A %d blogueros les gusta esto: