MAS DE 23 MIL MENTIRAS SE HAN DICHO EN LAS MAÑANERAS DE AMLO

En la página oficial de la empresa de análisis SPIN-Taller de Comunicación Política (SPIN-TCP), se dio a conocer los resultados de las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, teniendo como resultado por mencionar, más de 23 mil mentiras dichas en sus mañaneras del 2019-2020.

SPIN analiza las características generales de cada conferencia, las asistencias y participaciones de funcionarios públicos, las preguntas de la prensa y la audiencia en redes sociales. Sobre el discurso del Presidente durante sus conferencias, SPIN estudia las frases repetitivas, las afirmaciones no verdaderas, los señalamientos frecuentes y el impacto mediático de los mensajes iniciales… señala la página oficial de SPIN.

INFOGRAFIA DE SPIN-TCP

Entre las infografías presentadas, por SPIN resaltan varios datos, por mencionar, que, del 3 de diciembre del 2018 al 13 de marzo del 2020, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho un total de 22,162 afirmaciones NO VERDADERAS.

Así mismo, entre los datos arrojados y mostrados en las infografías se encuentran, que más del 50% de las veces, las preguntas son realizadas por personajes que se encuentran en las primeras filas, así como de que, por lo regular, siempre son los mismos “reporteros o periodistas” a los que se les da la voz en el micrófono para preguntar.

Otro dato, es que, de diciembre del 2018 a noviembre del 2019, menciono 128 veces al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, 131 veces al expresidente Salinas de Gortari, y 83 veces al expresidente Vicente Fox Quezada.

En la infografía número 25, SPIN señala que, hasta el día de ayer 15 de abril, el presidente había hecho 23759 AFIRMACIONES NO VERDADERAS, es decir, AMLO tiende a mentir 69 veces en promedio.

Los datos presentados y analizados por SPI son demasiado interesantes, así que, si quieres informarte más sobre lo presentado en esta nota, ingresa en el siguiente LINK:

SPIN-TCP-CONFERENCIASPRESIDENTE

Total Page Visits: 910 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: