MARKO CORTES EXIGE RESPUESTAS AL GOBIERNO DE AMLO

Los21Revista

El presidente nacional del PAN, MARKO CORTES, señalo en rueda de prensa que AMLO y el grupo parlamentario del MORENA hicieron una chicanada con la aprobación de las reformas constitucionales con respecto a las CONSULTAS POPULARES Y REVOCACION DE MANDATO.

Cortes señalo que dichas reformas dan ventaja en todos los sentidos a AMLO Y MORENA, ya que el presidente busca que, en plenas elecciones, se pregunte a la sociedad si desean que siga en el mandato, sin embargo, el al estar en el poder hará uso de toda l maquinaria electoral ye económica, no solo para su persona, sino para seguir impulsando a todos sus candidatos.

Así mismo, Marko Cortes dejo en claro, que dichas reformas, son el ante sala, para que, a futuro, AMLO busque un ejercicio popular y reelegirse.

LAS CONSULTAS POPULARES SON UN ENGAÑO, YA QUE SOLO SERÁN A PETICIÓN DEL TITULAR DEL EJECUTIVO QUE ES AMLO”…. Señalo el presidente del PAN.

Que de respuestas AMLO, que no se engañe a la sociedad…

Total Page Visits: 1110 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SIGUE EL DESCONTROL EN LA SECRETRIA DE BIENESTAR Y POR ENDE NO DAN APOYOS

Twitter Facebook WhatsApp Sigue el descontrol en la Secretaria del Bienestar, la cual además de desorganización, no tienen una verdadera comunicación entre su personal, lo que ha provocado que las madres que tengan hijos que iban a estancias infantiles, aun no reciban los apoyos que teóricamente desde hace un mes […]
A %d blogueros les gusta esto: