MARIO BARWALLH BALOTELLI

Los21Revista

Mario Balotelli, nació en Palermo, Sicilia, Italia, el 12 de agosto de 1990, es de ascendencia Ghanesa.  Es hijo de inmigrantes de Ghana, llamados Thomas y Rose Barwuah, por razones económicas la familia se mudo a Bagnolo Mella en la Provincia de Brescia Lombardía.

Siendo un niño, tuvo complicaciones potencialmente mortales con los intestinos, que dieron lugar a viarias operaciones, aunque su estado había mejorado notablemente en 1992. 

Los problemas de salud de Mario y las condiciones precarias de la familia, significaron que los Barwwuahs, decidieron pedir ayuda de los servicios sociales, quienes les recomendaron se trasladaran a otras condiciones habitaciones de acuerdo a su economía.

En 1993, la familia Barwuah, decide entregar al niño de 3 años al matrimonio formado por Francesco y Silvia Balotelli, con un trámite legal formalizado por el tribunal de justicia de Brescia.

Cuando Mario Balotelli, se hizo famoso gracias al fut bol, sus padres biológicos le pidieron su regreso, mas tarde se les acuso de (Oportunistas), ellos afirmaron que solo lo querían de vuelta en su familia y de acuerdo con la ley 9, del 5 de febrero de 1992, se dice que Mario dijo en esa ocasión, Mis Padres son Francesco y Silvia Balotelli.

Sin embargo, Mario tuvo que esperar hasta cumplir los 18 años para solicitar la ciudadanía italiana, debido a que los Balotelli, no lo habían adoptado legalmente.  Oficialmente obtuvo la ciudadanía el 13 de agosto de 2008.

Tiene tres hermanos biológicos, Abigail, Enoc y Ángel Enoc Barwuah, 2 años menor que él, estuvo a prueba en la premier league, con las reservas del “Stoke City”, en diciembre del 2011.

Lo cierto es que Mario Balotelli, es uno de los personajes más extrovertido y polémico del mundo del futbol, debido a su difícil carácter.  Mucha gente es la que conoce los líos y problemas en los que se mete una y otra vez el famoso supermario.

Alguna de sus polémicas excentricidades, parece que coleccione infracciones de tránsito en las calles de Gran Bretaña, y sus multas suman más de 11 mil euros, además la grúa de Manchester, se ha llevado su auto 27 veces.

Una vez Mario, le lanzó dardos al equipo juvenil del Manchester City, y fue multado con 113 mil euros, así mismo en otra ocasión se gano en una noche       25 mil libras en un casino y saliendo le dono mil a un menesteroso.

Pero como futbolista, lleva una trayectoria con una media de más un gol por partido, esto lo logró en los equipos, esto provocó que a los 15 años ascendiera a la primera plantilla del equipo “Lumezzne”, quien lo debutó profesionalmente en la serie “C1” ante “Calcio Padoya”, sus grandes actuaciones lograron su relación con grandes equipos europeos, como la Florentina, El Manchester United o el Barcelona, aunque el siempre optó por permanecer con el equipo que le vio nacer como futbolista, en el 2005, firmó con el Inter de Milán 2008,2009, 2010, en este llego José Mourinho, con quien tuvo múltiples conflictos, que provoco su salida del Club Nerazzurci, para contratarse con el Manchester City, su actual equipo.

El 6 de agosto del 2010, recibió su primera llamada para la selección del futbol de Italia, formando parte de la lista anunciada por el nuevo entrenador Cesare Prandelli, desde entonces ha sido internacional, en 14 ocasiones y ha anotado 4 goles.

Forma parte de la selección Italiana, que disputó la Europea 2012, tras dos partidos sin anotar en este torneo, en el tercer partido logró anotar en la victoria sobre Irlanda (2-0), el 28 de junio del 2012, en el mismo torneo, anotó dos goles, con los que su selección venció 2 a 1 a Alemania, y se clasificó a la final del certamen para disputar la final contra España, quien se levanto con la victoria al son de 4 a 0, y así Italia sufrió una gran derrota.

Con todo y su mal carácter, Mario Balotelli, es una de grandes promesas del futbol italiano.

¡Al Tiempo!

Originally posted 2019-06-30 13:52:46.

Total Page Visits: 1800 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SPUTNIK V, LA VACUNA QUE PROMETE 100 % DE EFECTIVIDAD CONTRA EL COVID-19

Twitter Facebook WhatsApp Aunque hemos escuchado de una variedad de vacunas que podrían ser efectivas para combatir el COVID-19, en esta ocasión tocaremos la creada en Rusia, la Sputnik, la cual promete un 100% de efectividad en casos graves, así como una amplia probabilidad de no contagio de COVID-19, para […]
A %d blogueros les gusta esto: