El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo la final de “¿Quién es la Máscara?” edición 2020. El programa comenzó con una pieza navideña donde participaron los finalistas de la competencia que fueron Zombie, Oso Polar, Mapache y Disco ball, interpretando “All I want for christmas is you”.

En seguida se dio a conocer quién estaba escondido en el vestuario de Zombie; hay que recordar que el domingo anterior el programa terminó cuando estuvo a punto de develarse la identidad de dicho personaje. Fue Jesse Huerta, quien con su hermana Joy tiene una sólida carrera musical. De hecho, conforman el exitoso dueto Jesse & Joy.

Posteriormente se presentó el último duelo entre los tres finalistas y para aclarar quién de ellos ocuparía el tercer lugar. Mapache cantó “Like a virgin”, Oso Polar entonó “A través del vaso” y Disco Ball interpretó “Lady Marmalade”.

El público en el foro decidió que Oso Polar ocupara la tercera posición. Antes de quitarse la máscara y contar su último chiste, los investigadores Juanpa Zurita y Carlos Rivera acertaron al afirmar que detrás del personaje se encontraba Edén Muñiz, cantante, músico y compositor de Calibre 50.

A partir de ese momento, el público televidente tuvo la última palabra, pues solo con su voto se decidiría al ganador del reality show.

Mapache y Disco Ball presentaron un último número musical al lado de artistas invitados. Mapache interpretó “Tequila” con Mario Bautista y Edwin Luna, mientras que Disco Ball cantó “Ouch” acompañado por Mau y Ricky.

Fueron 389,582 votos los que entraron del público, lo que representó el doble de los registrados en la final de la primera edición de este exitoso reality.  Con este mecanismo, el público decidió desde sus casas quién era el ganador. La votación favoreció a Disco Ball, por lo que Mapache tuvo que descubrir su identidad. Como es tradición, antes de quitarse la máscara, los investigadores acertaron al asegurar que Paty Cantú era quien se ocultaba detrás del personaje.

Enseguida llegó el momento de conocer la identidad del personaje ganador. Juanpa Zurita y Yuri acertaron al afirmar que era la cantante y bailarina María León quien se escondía tras el personaje.

Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: