MANE DE LA PARRA ES LA PORTADA DE LA REVISTA “MEN’S HEALTH EN ESPAÑOL” DEL MES DE MARZO

Por Mino D’Blanc

El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra, gracias a su talento y estilo de vida saludable, fue elegido por la prestigiosa revista “Men’s Health” en Español para ser la figura que aparece en la portada del mes de marzo de la edición, que lleva por título “Un ejemplo a seguir”.

En la entrevista realizada para dicha publicación, el artista  motiva a su público a trabajar en sus objetivos. Un amplio e interesante reportaje de varias páginas son dedicadas a de la Parra, en donde habla como atleta de su pasión por el deporte desde pequeño, en especial por el fútbol donde jugó con los Pumas de la UNAM, además de que discierne cómo llevar una vida saludable en su diario vivir dentro de su trayectoria artística.

“Si tú eres líder de un equipo en el trabajo que sea, tienes que ver por los demás, por el bien común. No nada más por ti. Eso es algo que me enseñó el fútbol”, expresó Mane en la entrevista.

“Ocupemos el tiempo que tenemos para perseguir nuestros sueños por más locos que sean. Aunque no se cumplan, el simple hecho de buscarlos te acerca más a la felicidad”, señaló el intérprete, quien también fue elegido como “Hombre Men’s Health”.

La revista se encuentra ya disponible a la venta en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En estos momentos, Mane de la Parra prepara su gira de conciertos “Éxitos de los grandes a mi manera”, con presentaciones en Fidencio Botanero, en la ciudad Monterrey, Nuevo León, el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo y el jueves 26 de este mismo mes se presentará a las 20:30 horas en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El intérprete de “Como dice el dicho”, “Es mentira”, “Esperanza al corazón”, “La fórmula”, “Me gusta”, “Amor sincero” y “Fuiste tú” presentará lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un concierto interactivo a manera de karaoke en vivo, donde el público lee y canta las canciones junto a Mane. Es un homenaje a los exitosos temas de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, José José, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares, Ricardo Montaner con temas como “Enamórate”, “Suave”, “Bella”, “El Color de tus ojos”, “Adiós Amor”, “El Triste”, “Gavilán o Paloma”, entre otros.

Total Page Visits: 1112 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

“LA PARED 360º”: NUEVO SENCILLO DE LENNY TAVÁREZ A DUETO CON JUSTIN QUILES

dom Mar 8 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp El cantante de reggaetón, trap, pop latino y R&B, Lenny Tavárez lanzó en días pasados su nuevo sencillo “La pared 360º” a dueto con Justin Quiles y que fue producido por KingSwifft. Con esta canción, el artista puertorriqueño llega al género urbano con otra visión, con un […]
A %d blogueros les gusta esto: