“MAL POR TI” ES EL NUEVO SENCILLO DEL ÁLBUM “NEGRO” DE RICARDO ARJONA

Los21Revista

El pasado viernes 10 de diciembre el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó el videoclip de “Mal Por Ti”, nuevo sencillo de su álbum “Negro”.

ES una canción up tempo, redondo y con pura adrenalina condensada en tres minutos, que invita a bailar y cantar bien fuerte. De hecho, pareciera ser la antesala de lo que el público vivirá en sus próximos conciertos en vivo.

Arjona continúa así con los festejos del lanzamiento de “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera tras recibir una nominación al Grammy Americano por su proyecto “Hecho a la Antigua” y llenos totales para su gira “Blanco y Negro Tour” en la que estará en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile y a la que suma nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Hay que recordar que en el entrante mes de enero se publicará el libro “Blanco y Negro” que incluirá además, los CDs de dicho nombre, logrando por primera vez un proyecto musical que se traslada físicamente a su público en formato de un libro.

Total Page Visits: 222 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SALMA LANZÓ EL EP NAVIDEÑO “UN DESEO MÁS”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: