MACHÉ ALVARADO Y JUAN MANUEL DÍAZ FUERON ELIMINADOS DE “INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE”

Los21Revista

Los coaches deportivos Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz es la pareja que tuvo que salir en la emisión del miércoles pasado del reality televisivo “Inseparables, amor al límite”, al ser una pareja competitiva para los demás concursantes.

Aunque siempre mantuvieron un buen desempeño en la mayoría de las pruebas y deseaban permanecer en la competencia, los bandos y alianzas que ya formaron los participantes en la casa del programa, provocaron su salida con 2 votos a favor y 5 en contra.

Esto se debió a que se les consideraba una pareja muy fuerte en la contienda y estratégicamente, los otros competidores decidieron que eran los que tenían que abandonar la competencia.

En la noche de eliminación, aunque Zoraida Gómez y Jorge Torres querían salir porque extrañan a su pequeño hijo Maximiliano y pidieron a sus compañeros que no votaran por ellos, a las duplas no les importó su petición y prefirieron sacar a Maché y a Juan Manuel, por ser los rivales más fuertes.

Alma Cero y René de la Parra lograron quedarse en la competencia de “Inseparables, amor al límite” al ganar la prueba de salvación y reunir la mayor cantidad de miel en las alturas. Durante este desafío, la pareja tuvo un percance y la comediante y su pareja tuvieron que salir de la locación de Inseparables, amor al límite, para que Alma Cero fuera atendida de la lesión que sufrió en el cuello. A lo largo de la semana, las cosas se salieron de control en la casa de Inseparables, amor al límite, pues la presión de la contienda provocó que los ánimos entre los participantes se encendieran y que comenzaran a fortalecer los bandos y alianzas, entre ellos.

Rey Grupero explotó en contra de Christian Estrada por supuestamente hacer trampa en la prueba El muro del amor, donde las parejas tenían que ordenar los valores y prioridades en los que se basa su relación. La molestia de Rey Grupero se dio porque a su parecer no estuvo bien que Christian y su pareja Ferka Quiroz, se pusieran de acuerdo en ordenar alfabéticamente las palabras, como parte de su estrategia. Adrián Di Monte y Julio Camejo intervinieron para controlar esa inesperada situación, pero la intervención resultó contraproducente, porque Juan Manuel Díaz entró al quite y se hizo también de palabras con el sinaloense. En la sala de apuestas, los reclamos e indirectas entre las mujeres no se hicieron esperar. Daphne Montesinos e Isa Castro arremetieron también en contra de Ferka y Sandra Itzel, ya que se han aliado y eso no les parece correcto a las demás concursantes. Durante este ciclo, Adrián Di Monte y Sandra Itzel se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por gozar de ese privilegio, enviaron a Rey Grupero y a su novia Isa a la austera habitación de “El Cuchitril”. Julio Camejo superó su primer desafío con el reto El Aeropuerto, al igual que Rey Grupero, Adrián Di Monte, Christian Estrada, Jesús Mezquita, Juan Manuel Díaz, René de la Parra, David Anguiano y Moisés Peñaloza, tras adivinar los defectos de sus respectivas parejas, mediante distintos calificativos que se encontraban ocultos en varias maletas. Isa Castro y Rey Grupero ganaron la prueba ¿Lo dije o lo pensé?, al responder correctamente la mayoría de las preguntas que tenían que ver con la capacidad de leer la mente de sus parejas. Con esto, obtuvieron un bono de 15 mil pesos.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5

Total Page Visits: 343 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“VIVA LAS VENGEANCE” ES EL 7º ÁLBUM DE PANIC! AT THE DISCO

Por Mino D’Blanc.
A %d blogueros les gusta esto: