“LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN” SE ESTRENA EL LUNES 21 DE FEBRERO POR “LAS ESTRELLAS”

Los21Revista

-Esta nueva versión del clásico telenovelero la protagonizan Claudia Martin, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo.

 

El lunes 21 de febrero por “las estrellas” es el estreno de la nueva versión del clásico telenovelero “Los ricos también lloran”.

La trama cuenta la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Antonio Salvatierra (Guillermo García Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor. Con lo que no cuentan Mariana y Luis Alberto es que para estar juntos se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos quien cegada por el odio y los celos hará hasta lo impensable para separarlos. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de los más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

En el elenco también participan Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thali García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Alex Alcántara, Carlos Gatica, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmand, Luis Gatica, Ariel López Padilla, María Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta, Andrés Baida, entre otros.

Las actuaciones especiales corren a cargo de Sergio Reynoso, Henry Zakka y Dalilah Polanco. El personaje del magnate y patriarca de la familia cuenta con la actuación estelar de Guillermo García Cantú como Don Alberto Salvatierra.

Esta versión es producida por Carlos Bardasano. La dirección es de Luis Manzo (“Si nos dejan” y “Como tú no hay 2”) y Pavel Vázquez (“Si nos dejan”). Es una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman (“El Dragón”) y Rosa Salazar Arenas (“Lo que la vida me robó”).

El tema musical del melodrama se llama “Me reviviste” y es interpretado por Lucero y Cristian Castro.

La participación de Cristian Castro en este proyecto es un guiño a Verónica Castro, su mamá, quien interpretó en la versión original en 1979, a Mariana.

“Los ricos también lloran” se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas por “las estrellas”.

Total Page Visits: 443 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“ESTA VIDA ES MUY BONITA” DE LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA SE POSICIONA EN EL 1ER LUGAR EN LA RADIO EN ESTADOS UNIDOS

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: