Los precios del petróleo continúan a la baja por la guerra comercial del petróleo entre Arabia Saudita y Rusia y con ello, los mercados de futuros bajaron hasta en un 8.43%, es decir hasta los 30.2 dólares por barril.

Esto por el no acuerdo de la reducción de la producción diaria, que ha inundado el mercado del petróleo a precios que no se veían desde 1991 cuando se desató la Guerra del Golfo.

La OPEP propuso a sus integrantes una reducción en la producción petrolera de 1.5 millones de barriles diarios, esto en relación con la crisis provocada por la pandemia del coronavirus que redujo la demanda en hidrocarburos, que incluye la suspensión de vuelos internacionales.

No hubo acuerdo para la reducción a partir del 1 de abril, Arabia Saudita por el contrario redujo sus precios y aumentó la producción en dos millones de barriles diarios, lo que provocó la caída de los mercados internacionales. Esta situación ha mermado las ganancias de los países productores de petróleo como México, lo que llevará a realizar ajustes en lo esperado como ganancias dentro del presupuesto.

Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: