LOS GIGANTES Y TITANES DEL PASADO

Una reciente actividad exploraría en la Región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal.  Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacio, el equipo de National Geographic encontró tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bagma), habían creado gente de tamaño colosal.

Pero ¿existieron estos gigantes en la antigüedad?

Los mayas y los incas creían que existió una raza de gigantes antes del diluvio universal, al igual que otras civilizaciones.  Para algunos fueron Dioses, otras llegaron a esculpir su imagen en piedra y escrituras y textos sobre ellos.

En Hurachitla, encontraron evidencias de contacto entre los primeros pobladores humanos del Valle de México y de los mamuts que había en esa zona hace más de 10,000 años.  En Tocuila se encontraron miles de huesos de especies diferentes entre ellos los de mamuts y de tigre diente de sable.

En Yucatán México, al estar haciendo una excavación para la casa de la cultura, se encontraron siete esqueletos que presentaban características especiales por la forma que fueron sepultados, estos fueron en forma de los Chac Mool, de Yucatán, en forma de posición fetal, con la cabeza recargada sobre vasijas, ya que esa era la costumbre de los antepasados Otomíes, Chichimecas que habitaron en ese tiempo.

Estos esqueletos por sus características antropométricas y con gran altura, se pensó que fueron seres provenientes de otras galaxias, como por ejemplo la Atlántida o civilizaciones desaparecidas.

Esqueletos humanos que se han encontrado en diferentes lugares

En los años de 1950, en el Valle del Rio Éufrates, en Turquía,  durante la construcción de un camino se encontró un esqueleto que mide 4.57 Ms.

Maximinus Tharas Cesar de Roma, en los años 235 D.C., es un esqueleto de casi 3.Ms. de altura.

Goliath, media cerca de 275 Ms. De altura y fue encontrado a finales del siglo XI.

El Rey Og, mencionado en Deutoronomía cuya cama de hierro era de 4.26 Ms. De largo y 1.82 de ancho, se cree que el  rey media como 5.48 Ms. De alto.

Sobre estos gigantes en diferentes épocas, se han hablado de ellos ya que se han visto en diferentes épocas y lugares, algunos más altos que otros, pero que han dejado su huella en este mundo.

Total Page Visits: 629 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: