LO QUE MUCHOS NO SABEN SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE

Los21Revista

Es un cliché que entre más grande es mejor, así nos lo hacen saber en las películas, pero primero hay varias cosas que debes saber.

Lo primero es que hablando de penes, cada uno es único, así como los seres humanos, y cada uno tiene sus propias características, los hay rectos, curvados, largos, cortos, gruesos y delgados, e incluso en algunos casos hasta múltiples (no todos funcionales).

La mayor parte del crecimiento del pene ocurre durante la pubertad, aunque puede haber un crecimiento continuo hasta los 20 años. La pubertad generalmente comienza entre los 9 y los 14 años y dura hasta cinco años aproximadamente, dependiendo de la edad a la que comience. Sin embargo, cuando cumpla los 18 o 19 años, es poco probable que su pene crezca mucho más o sea más grueso.

El tamaño del pene está determinado por la exposición a las hormonas y varía mucho de un individuo a otro. La longitud promedio de un pene flácido es de entre 8 y 9 centímetros, mientras que la longitud promedio de un pene erecto es de entre 12 y 14 centímetros. La circunferencia promedio de un pene erecto es de entre 8 y 10 cm.

Algunos mencionan que existe un estudio, aunque nunca dicen de donde o quien lo realizó acerca de que hay penes que crecen con la erección y otros casi permanecen casi del mismo tamaño, pero los cambios en el promedio son lo mismo, así como existe la penoplastia que consiste en cortar un ligamento que une al pene con el hueso púbico, y que da un aspecto mayor cuando está flácido pero no aumenta el tamaño del pene erecto, solo no se levantará de igual manera debido al corte.

De igual manera hay toda una industria que se dedica a vender productos para alargar el pene sin que esto haya sido realmente efectivo, las bombas de vacío pueden ayudar a un hombre con disfunción eréctil pero no a alargar su pene. Tampoco los tratamientos con testosterona han sido comprobados que alarguen el tamaño del pene.

Un estudio publicado en la revista Psychology of Men & Masculinity en 2006, encontró que la gran mayoría de los hombres están más preocupados por el tamaño de su pene, mientras que el 85% de las mujeres estaban conformes con el tamaño del pene de sus parejas, el 14% quería que sus parejas tuvieran un pene más grande.

En la mayoría de los casos, el tamaño del pene no afecta su capacidad para participar en actividades sexuales. Tampoco es un signo de su masculinidad o niveles de testosterona, si estás preocupado por el tamaño de tu pene, tampoco eres anormal, más del  55% de los hombres lo están.

Sin embargo, si tienes un bebé que pueda presentar un micropene, es mejor tratarlo con un especialista y con hormonas puede serle favorable, ahora bien, si te preocupa mucho a ti, hablar sobre este tema, puedes acudir con un urólogo y platicar mejor y plenamente tus preocupaciones, su especialidad le permite orientarte mejor para diagnosticar problemas (si los hubiera), tranquilizarte sobre lo que es “normal”,  darte opciones de tratamiento, y respondiendo otras dudas al respecto.

Tener una glándula prostática grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz, pero no cambia el tamaño del pene.

Algo que conocer de cuerpo femenino es que el mayor número de terminaciones nerviosas se acumulan en el tercio externo de la vagina, es decir, justo en la entrada. Lo que significa que incluso introduciendo un dedo en sus dos primeras falanges o cualquier cosa que mida entorno a esos tres o cinco centímetros, ya estaría proporcionándole placer.

También hay mucho más en el atractivo que los rasgos físicos, como confianza, personalidad, sentido del humor, la condición física general, inteligencia y desde luego, tu relación con tu pareja.

En resumen, a la clásica pregunta sobre si ¿el tamaño importa?, la verdad es que NO.

.

Originally posted 2021-07-09 16:42:14.

Total Page Visits: 664 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LAS POQUIANCHIS

Twitter Facebook WhatsApp Hoy quiero recordar a estas asesinas llamadas “Las Poquianchis”, mujeres que conmocionaron al México de los años sesentas y no lo hago por morbo, solo para ver que siempre ha estado la delincuencia con nuestras Autoridades. Pero veamos quienes fueron  “las poquianchis” Hermanas Diabólicas, Delfina María de […]
A %d blogueros les gusta esto: