LLUVIA DORADA

Una de las practicas sexuales mas frecuentes, y que es por lo regular negada por los practicantes, es la “lluvia dorada”, practica sexual consistente en una parafilia que suma en la práctica sexual la orina de uno o todos los participantes.

¿EN QUE CONSISTE?

BUENO, EXISTEN  VARIOSTIPOS DE LLUVIA DORADA, AUNQUE LAS MAS FRECUENTES SON:

LLUVIA DORADA EXTERNA

En esta práctica, uno de los participantes orina en todo el cuerpo a su pareja, por lo regular logrando el éxtasis orinando en la cara hasta lograr un baño total de su pareja sexual.

LLUVIA DORADA INTERNA

En esta práctica, los participantes, por lo regular el hombre orina en plena penetración a su pareja de forma anal o vaginal, y en el caso de la mujer, al estar penetrada, orina a su pareja.

TROMBA

En esta práctica, consiste en un grupo de hombres o mujeres que orinan interna o externamente a una sola persona, y en algunos casos hacen que la orina sea bebida por la persona sumisa.

Como vemos este fetiche es algo antigénico, sin embargo, con el correr de los años, se ha vuelto en una alternativa que produce liberación y éxtasis en sus practicantes, aunque por obvias razones, negado por la mayoría de los amantes de la LLUVIA DORADA.

¿tú te animarías a practicarla?

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...