LIBERAN A PRESOS POLITICOS

El día de hoy se dio a conocer que el pasado jueves 23 de mayo fueron liberados seis de los defensores del territorio de la comunidad de Salazar, en el Estado de México, que se encontraban presos en Centro de Readaptación Social en Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

De acuerdo a lo informado, la liberación fue resultado de un proceso en donde la propia juez resolvió que la causa penal por la que se encontraban ellos detenidos no era consistente, no había elementos suficientes de prueba y obtuvieron su libertad incondicional sin ningún cargo.

Los presos políticos liberados fueron, Fermín Esquivel Rojas, Miguel Ángel Vilchis García, Yuriko Maribel Becerril, Daneyra Becerril Villavicencio, Beatriz Pérez Flores y Cutberto Vilchis García,

Este caso tiene que ver con la defensa de 217 hectáreas de bosque y tierras comunales que pretendían favorecer a particulares, pero que muy dignamente ellos han defendido, incluso con el costo de la pérdida de su libertad y hoy se les hace justicia…. Señalo ALEJANDRO ENCINAS a la par de invitarlos para que subieran a la tarima y estuvieran junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Total Page Visits: 1422 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: