LAVARSE EL PELO CON COCA COLA

La coca cola, contiene acido fosfórico y un PH muy bajo, que cuando entra en contacto con el cabello, la cutícula se tensa, lo que hace que sus filamentos luzcan más suaves y los rizos se vean más definidos, además el azúcar se suma a la acumulación del cabello. Dándole un aspecto más completo y voluminoso.

A partir de que la modelo Suki Waterhouse conmociono al mundo de la belleza en agosto de este año, en la revista US Weekly revelando a sus seguidores el secreto que tiene para lucir su hermosa cabellera con volumen.

“Ella dijo que lavarse el pelo con coca cola, asegurando que este refresco le da vida a su cabello lacio.

Este comentario despertó la curiosidad en muchas mujeres y de inmediato hicieron lo mismo que la modelo, todas ellas con diferente tipo de cabello, para muchas de estas mujeres les agrado, ya que cabello se volvió suave, y si lo hacían con el refresco frio, es mejor ya que según ellas les ayudo al brillo y al friz.

Recuerden que lavarse el pelo con coca cola es lo último que hacen al enjuagarlo, ya que deben de ocupar de dos a tres latas del refresco por varios minutos y secarlos, sin embargo, muchas mujeres lo dejan así, sin peinarlo ni secarlo, así que quien quiera experimentar con su cabello ¿háganlo!

Total Page Visits: 982 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: