“LAS VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO” LANZAN 4 EP’S COMO PREFESTEJO POR SUS 31 AÑOS

Los21Revista

La legendaria banda “Las Víctimas del Dr. Cerebro” están por celebrar 31 años de impecable trayectoria, por lo que como un prefestejo lanzan 4 Ep’s que bien condensan lo que serían sus “B Sides” o “Lados B”, en lo que son casi 10 discos en su carrera.

Hay que recordar que a finales del año 2019 y principios de este ya habían adelantado temas inéditos con gran éxito como es el caso de “Amor enfermo” feat Dr Shenka (de “Panteón Rococo”), SAX (de “Maldita Vecindad”) y “Loba”.

La serie de Ep’s denominada “Ahí vienen las Brujas” la inicia David Flores aka “Ranas”, uno de los tres hijos del fundador “Chipotle” Flores, que forman parte del icónico grupo. Cabe mencionar que “Las Víctimas del Dr. Cerebro” cuentan con tres vocalistas que son los dos antes mencionados, así como “Abulon” considerado uno de los mejores front man del roxk mexicano.

En ese sentido, lo que espera a los fans de la banda al adentrarse en “Ahí vienen las Brujas” serán 4 discos digitales, de los cuales tres contienen 8 tracks y el otro será un álbum doble con 12 tracks, todos temas que aunque no fueron sencillos oficiales, contienen la misma calidad y propuesta Shock Rock misma que ha caracterizado a “Las Víctimas del Doctor Cerebro”.

El track list de “Ahí vienen las Brujas Vol. 1”, Ranas, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Lo complementan los temas “Halloween”, “Wild Life”, “Ya no hay Rock and Roll”, “Salvaje”, “Vampiro”, “Es raro”, “No me olvides” y “Hago lo que Quiero”.

Total Page Visits: 441 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

8585 HOMICIDIOS DOLOSOS EN 3 MESES EN TODO MÉXICO

Twitter Facebook WhatsApp De acuerdo al la información referente a incidencia delictiva a nivel nacional, emitido por el Sistema Nacional de Seguridad Publica, en los priemros 3 meses del año 2020, se han cometido 8585 homicidios dolosos. Es importante señalar, que los 8585 homicidios dolosos cometidos a nivel nacional, son […]
A %d blogueros les gusta esto: