LAS VACUNAS EN MEXICO, SE DARAN EN EPOCA ELECTORAL

Israel Ramos

Mientras la cifra de muertes aumenta en México a consecuencia del COVID-19, los caprichos, necedades e intereses políticos se siguen anteponiendo, por encima de la salud y exigencia social.

Mientras en otros países, la vacunación a nivel nacional en contra del COVID-19, se mantienen a marchas forzadas, en México, se le ha dado prioridad a un censo gubernamental, y tiempos electorales que, a la salud de millones de mexicanos.

 Mientras millones de personas ante la necesidad y esperanza de poder vencer al COVID-19, han buscado la forma de cumplir con las modalidades (burdas y dolosas) del gobierno federal, registrándose y otorgando sus datos en el portal digital habilitado por el gobierno de la 4T, para poder recibir la famosa vacuna anti COVID-19, para el gobierno en turno de México, le es más importante, los tiempos electorales y la estrategia a ocupar, jugando con la salud y esperanza de millones de mexicanos, que cumplir con sus obligaciones.

México se está desangrando en varios rubros, y tristemente, de acuerdo a las acciones y realidades que viven millones de mexicanos, lo que menos importa en estos momentos es la salud, la paz y estabilidad social, hoy lo que importa, es el saldo a favor que se pueda obtener

México exige vacunas y la aplicación de las mismas, sin embargo, para el gobierno en turno del señor lopitoz, en minúscula, es más importante empadronar a los mexicanos, y a lo mejor, regionalizar las vacunas abiertamente, en EPOCA ELECTORAL (abril-mayo-junio), todo ello para poder controlar e influir en las elecciones de forma indirecta, además de poder mantener su cuadro mediático.

¿no me cree?, mire usted, hasta el día de hoy, México y su gobierno ha realizado una vacunación mínima, lo que lo posiciona en los últimos lugares a nivel mundial con respecto a la etapa de vacunación.

Por si fuera poco, el gobierno federal, anuncio que se vacunaría ordenadamente a todas y todos los mexicanos, por ello habilito un portal, en el cual, las personas, además de dar su CURP y generales, recibirá un folio, sin embargo, solo se le da aviso, que ya se registró y que en breve se comunicaran con ellos.

Después de ello, les hablan y les dicen una fecha y lugar donde será su vacunación, irónicamente, los adultos mayores, (mayoría que se ha registrado), o no ha recibido la llamada, o en su defecto solo les hablan para decirles que la fecha probable de vacunación será en abril del 2021, y que debe estar pendiente del lugar y hora.

Así que querido lector, repito, la vacunación contra el COVID-19, se empezara a realizar abiertamente en EPOCA ELECTORAL, y todo, absolutamente todo, tiene un solo fin, ganar y mantener el control en las urnas….

Triste pero cierto…

Total Page Visits: 356 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MÉXICO OCUPA EL TERCER LUGAR POR MUERTES DEL COVID-19: OPS

Twitter Facebook WhatsApp En respuesta a una pregunta sobre si México ostenta el mayor número de muertes a nivel mundial de acuerdo con un estudio de la Universidad estadounidense John Hopkins, el doctor Sylvain Aldighieri, Gerente de Incidente para COVID-19, afirmó que el país norteamericano ocupa el tercer lugar en […]
A %d blogueros les gusta esto: