Las Rocas Ballenas

Los21Revista

El nuevo turismo incluye lugares poco explorados, bellezas naturales que hoy por las redes sociales y el internet en general nos permiten conocer y explorar, para planear un viaje y conocer en vivo y en directo esos lugares.

En Tailandia existe un lugar turístico, que tiene tres rocas monumentales que tienen forma de ballenas y están en medio de la jungla, lo que por su altura permite unas bellas vistas.

Tailandia tienen además lugares maravillosos culturales y naturales, así que puede ser un lugar de destino que se ha ampliado a templos ancestrales y este lugar de inmensas rocas tienen 75 millones de años.

Conocida por el nombre de Hin San Wan que en su traducción sería algo como la piedra de las tres ballenas,

Por supuesto que no estamos hablando de tres cetáceos reales, sino de tres rocas monumentales que vistas desde el aire parecen una familia de tres ballenas flotando en una verde y húmeda jungla.

Este atractivo natural se encuentra en la provincia Bueng Kan un poco alejado de las conocidas playas, pero un excelente lugar para el ecoturismo pero en esa provincia se pueden encontrar también templos, museos además de los bosques y montañas visitadas por los turistas locales.

Total Page Visits: 594 - Today Page Visits: 50

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: