LAS PREGUNTAS QUE LAS FEMINISTAS NO PUEDEN CONTESTAR

Hoy el presidente de México hizo 3 preguntas, las cuales millones de mexicanos nos hacemos….

¿QUÉ TIENE QUE VER UN MOVIMIENTO QUE REIVINDICA UNA CAUSA JUSTA, EN ESTE CASO, LA DEFENSA DE LAS MUJERES CON LA DESTRUCCIÓN? ¿QUÉ? ¿NO LO PODEMOS HACER DE MANERA PACÍFICA? ¿QUÉ?, ¿TIENE QUE SER VIOLENCIA?

Preguntas sencillas y concisas que plasman las dudas y el coraje de millones de mexicanos que estamos en contra de los abusos y excesos de las feministas, las cuales han caído en un rumbo de radicalismo sin ser fieles a una ideología firme.

¿QUÉ TIENE QUE VER UN MOVIMIENTO QUE REIVINDICA UNA CAUSA JUSTA, EN ESTE CASO, LA DEFENSA DE LAS MUJERES CON LA DESTRUCCIÓN? Realmente nada, y sabe que, lo triste es ver que haya oportunismo político y social para sacar raja de un tema tan complicado como es la violencia de género que ha ido incrementando en nuestro país, sin embargo, la destrucción y la violencia, no son el rumbo correcto para afrontar una crisis, sino todo lo contrario, la violencia es la mecha para seguir generando división social…

La causa de los derechos de las mujeres es justa, la igualdad es justa, sin embargo, no se puede exigir un derecho violentando los derechos de los demás, y las feministas han convertido su voz, en un grito de exceso y limitaciones, ya que su comportamiento en vez de sumar empatía, sigue sumando rechazo social.

¿QUÉ TIENE QUE VER UN MOVIMIENTO QUE REIVINDICA UNA CAUSA JUSTA, EN ESTE CASO, LA DEFENSA DE LAS MUJERES CON LA DESTRUCCIÓN? ¿QUÉ? ¿NO LO PODEMOS HACER DE MANERA PACÍFICA? ¿QUÉ?, ¿TIENE QUE SER VIOLENCIA? Preguntas, que, hasta el momento, no han podido ser contestadas de forma clara.

No tener un plan estipulado, y sobre todo, no saber qué es lo que se busca con un movimiento, provoca hechos vergonzosos como el de las feministas el pasado viernes, las cuales, además de ocasionar destrozos y vandalismo, entre sus peticiones se encuentra que retiren a la guardia nacional.

Por cierto, entre sus peticiones resaltan:

  • JUSTICIA PARA EL CASO DE LA MUJER QUE ACUSA HABER SIDO VIOLADA POR POLICIAS DE LA CDMX
  • ALERTA DE GÉNERO EN CIUDAD DE MÉXICO
  • IGUALDAD
  • QUE LAS FUERZAS MILITARES NO SE ENCUENTREN A CARGO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA

Aquí ingreso una pregunta…. ¿Qué TIENE QUE VER LA GUARDIA NACIONAL o MILITARES CON LOS DERECHOS DE LAS MUJERES?, perdón, yo no estoy de acuerdo con la GUARDIA NACIONAL, pero meter esta petición enviada al gobierno, me deja en claro, que los desmanes de las feministas, tiene tintes de todo, menos realmente el de buscar igualdad y respeto a los derechos de las mujeres… Pedir JUSTICIA,IGUALDAD Y SEGURIDAD ocasionando vandalismo, destrozos y agresiones, es incoherente y contradictorio….

Total Page Visits: 1253 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMLO RECONOCE QUE EN SUS MAÑANERAS HAY PERIODISTAS A MODO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa, AMLO se vio incomodo al tener que contestar y aceptar que, en sus ruedas de prensa, mañaneras, hay periodistas a modo, es decir, que hay periodistas de su mismo movimiento ingresando temas de debate a conveniencia. Así es querido lector, como todos saben […]
A %d blogueros les gusta esto: